Powered By Blogger

martes, 14 de diciembre de 2010

Transformers : War For Cybertron

Desde que aparecieron en 1934 los tranformers tuvieron sus idas y vueltas: de la tele al cine, de la tele a  los comics, del cine a los fichines .etc. En fin el tema es que cada vez q aparecian en los juegos eran una cagorcha .Tranformers bardo en Cybertron salio el 22 de junio de este año para Xbox 360, Play Station , pc y nintendo dc , las sacaron en todas las plataformas para cerrarles el ojete a todas las personas que decían que iba a ser un fracaso como los demas juegos anteriores.
Tranformers war for Cybertron, cuenta justamente el quilombo que empezó la interminable guerra entre los autobots y decepticons . La cosa es que Megatron encontró el "ergon negro" (una especie de energia maligna que pone a todos los robots del palo , algo asi como el paco pero para los electrodomésticos) . Megatron , sacado con este nuevo descubrimiento , junta a su barra de robotitos para ir a conquistar Cybertron de una vez por todas y sacar a patadas en el culito a los autobots.

Transformers: La guerra por Cybertron
Transformers: La guerra por Cybertron
Transformers: La guerra por Cybertron

Como en los anteriores, bardo en Cybertron es un juego de diparos en 3ra persona , de esos que vas a los tiros todo el tiempo y le ves el orto al personaje . El modo single player trae la posibilidad de jugar para los dos bandos, aunque  conviene empezar por los decepticons para no cagarse toda la historia. En cada nivel podemos encontrar hasta 3 protagonistas y puedes juntarte con otros chabones o aguantarte a la maquina forra que controle los otros 2 personajes y la inteligencia artificial es una bosta .El modo multijugador es el más interesante de todos las batallas se vuelven frenéticas y vuelan cachos de robots por todos lados .Aunque le hayan cambiado los nombres es posible jugar en los modos de siempre : capturar la banderita, tirarle la bomba al otro equipo , todos contra todos y todos contra todos por equipos, por suerte esta nueva entrega de los tranforme es mucho mejor que las anteriores .
La historia es muy interesante porque nos cuenta en detalle que es lo que paso antes que los tranformers  viajaran a la tierra , pero no deja afuera a todos los que no tienen la más puta idea de lo que les estoy hablando (igual que pelotudo hijo de una gran puta no sabe que es un transforme  hee hee???). La mecánica del juego es muy fluida , algo totalmente necesario para que un juego en 3ra persona la rompa , poder andar cegándose a tiros contra otros robots y poder transformarse en medio de la batalla es algo que los mas viejos y más jóvenes van a poder disfrutar por igual . El ambiente del fichin es más bien oscuro y catastrófico en todo momento vuela chatarra por los aires y hay un quilombo terrible  . Los escenarios son bastante abiertos especialmente  los de la campaña multijugador y a medida que ballamos avanzando se destraban nuevos lugares para recorrer  y un monton de personajes .Los gráficos aprovechan al máximo el unreal engine 3 aunque las texturas son un poquito chotas.

Transformers: La guerra por Cybertron
Transformers: La guerra por Cybertron 
Transformers: La guerra por Cybertron
Transformers: La guerra por Cybertron

Requisitos minimos del juego Transformers War For Cybertron 
»Pentium 2,4 GHz / Athlon 2 GHz;
»1 GB of RAM (2 GB for Windows Vista);
»12 GB 
free hard disk space;
»Video-level GeForce 6800GT/Radeon 1300XT;
»Device for reading DVD-ROM 
drive;
»Keyboard;
»Mouse.


Requisitos recomendados del juego Transformers War For Cybertron 

»Windows XP / Vista;
»Pentium 2,6 GHz / Athlon 2,4 GHz;
»2 GB of RAM;
»12 GB free hard disk space;
»Video-level GeForce 7900/Radeon 1800 XL;
»Device for reading DVD-ROM drive;
»Keyboard; Mouse.
 
 Links:
Carpeta con los links MU
http://www.megaupload.com/?f=3XFJIG4K 

No hay comentarios:

Publicar un comentario