Powered By Blogger

sábado, 30 de octubre de 2010

Call Of Duty: World At War


La cuestio es q de nuevo ns vamos a convatir a los años 40 en plena Segunda Guerra Mundial, como siempre arrancamos con una  breve introduccion para los burros q no saben una goma de la historia , sobre donde estamos parados ,y q pasaba y algunas imagenes tambien . Este llamado del dever no se salio mucho del molde , podes jugar con los rusos o con los otros, esos q les gustan invadir paises .
Primero empezamos por el frente aliado q lucha con los japoneses en el Pacifico .Despues q hicieran mierd@ el Pearl Harbor nos metemos en la guerra para hacer pelotas a los ponjas!! alli nos ponen en los ojos del mismisimo soldado Miller (el tipico boludo que mandan para ver que onda y nunca vuelve).
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Las escenas son bastante mas brutales que las de juegos anteriores de la saga. Estábamos con el soldado Miller , el pobre dolobu es pricionero de los japoneses con un par de vaguitos mas . En medio de la noche ,estan cag@ndo a palos a un compañero mientras que nos hacen mirar toda la tortura , nuestro compinche se hace el loco y lo cag@n matando y justo cuando viene nuestro game over una brigada asalta el campamento nos salbva el cul0 y alli empieza toda la valacera . Despues de ver toda esa escena nos dan ganas de salir a lo rambo  a matar a todos pero esto no suele ser una opcion , aunque seas un maraca que juega en modo para principiantes .El modo para un jugador  esta bastante limitado por el guion del juego no nos dan demaciada opcion mas que seguir el mapa punto por punto al ritmo de una voz muy conocida que personifica el capitan  Robert nuestro jefe y salvador .El llamado del dever es una puesta a pleno todo el tiempo , empezamos con muchos enemigos que matar ,pocas balas y armas que no son familiares (uno esperaria tener la thomson de una para entrarse a los cuetazos con los japoneses pero solo la agarramos de los fiambres que matan los enemigos ).El armamento es muy bariado en todo momento y se siente una diferencia bastante grande entre un arma y la otra , los niveles que arancamos de la nada el truco es poder atarla con alambre y no quedarse sin balas .Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War

Antes cuando nos tiraban una granada no nos quedaba otra que salir rajando , ahora cambio un poco el soldado Miller las tiene bien puestas entonces cuando algun chino le surte una granada puede elegir entre salir corriendo o devolverlas , el quilombo  es que por momentos caen demaciadas y no te quedan lugar donde escapar .

De a rato parece que nuestros compañeros solo saben actuar siguiendo la trama del juego , si nos quedamos en medio de su camino es muy posible que nos quedemos trabados y tengamos que reiniciar el nivel , cuando llega el momento de los tiros tambien se vuelven bastantes pelotudos , la deteccion de enemigos anda como el cul0 , mientras le tiran a un tipo que esta lejisimo biene otro y los emperna de  cote.
Si de actuar se trata los relatos son el plato fuerte de este nuevo llamado del deber .
Para salvar las papas de la campaña , el modo multijugador nos pone en un baño de sangre y  fuego continuo . El juego online saca a reducir la cantidad de armas que tenemos por bando y las diferencias que hay entre ellas .Los modos de juegos son los clásicos :partiido a muerte , todos contra todos ,por equipos , capturen la bandera y por objetivos.

Lo que no nos esperabamos es "La noche de los zombies nazis" , la premisa es muy basica , vienen ordas y ordas y ordas de muertos vivos nazis a comernos el cerebro y tenemos que darle plomo hasta que se nos caiga el cul0. 

Nota : Este no es el Call of duty 5  


REQUISITOS
Procesador: son compatibles los Intel(R) Pentium(R) 4 a 3 GHz o el procesador AMD(R) Athlon(TM) 64 3200+ o superior.
Memoria RAM: 512 MB (o 1 GB para Windows Vista).
Tarjeta de vídeo: 256 MB NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600GT o superior o ATI(R) Radeon(R) 1600XT o superior
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c.

Espacio en el disco duro: 8 GB de espacio libre en el disco duro. 
O

Tamaño: 7.31 GB

http://shareflare.net/download/7587.c7ddc81ae888c7cc7a510a30b/PC.COD5.World.At.World.Esp.rar.html
Password: lemondigital.blogspot.com



Drivers ATI CATALYST: 
* Para las Ati desde la serie 5900 y series anteriores. 

* ATI Catalyst™ 10.4 para Windows XP (45.7 Mb) (28/04/2010):

http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=xp/radeonx-xp
* ATI Catalyst™ 10.4 para Windows Vista (53.2 Mb) (28/04/2010):

http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=vista32/common-vista32
* ATI Catalyst™ 10.4 para Windows 7 (53.2 Mb) (28/04/2010):

http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=win7/windows-7-32bit 


 Un video de despedida:

No hay comentarios:

Publicar un comentario