Powered By Blogger

viernes, 29 de octubre de 2010

El Segundo Ataque!!


Si te pinto la nostalgia y conectaste el family te lo ofrecemos como un tributo x  tantas horas de entretenimiento junto con sus titulos mas influyentes. Tambien repasaremos un poco de su historia solo para las personas q esten interesadas .Un poco de cultura chiquitin!!! :) .A pedido les dejamos chan chan...

  


El Family Game es una consola de 8 bits similar al NES de Nintendo , siendo probablemente una versión pirata de este. No existe información oficial acerca de ninguna licencia por parte de Nintendo para utilizar sus títulos y esta consola cuenta prácticamente con todo el catálogo de juegos del NES.


Historia

El Family Game comenzó a comercializarse a principios de 1990 en países de América del Sur como ArgentinaUruguay y Chile(probablemente de procedencia China), alcanzando una enorme popularidad debido en gran medida a su bajo costo y su enorme catalogo de juegos incorporados, entre los que se incluyen cantidad de notables éxitos del NES como Super Mario Bros., Contra, etc.


Modelos

Los primeros modelos que se conocieron fueron prácticamente idénticos al Famicom, con mínimas diferencias como que sus joysticks podían desconectarse y algunos incluían botones "Turbo", o también podía no contar con la palanca central. Sin embargo, hubo empresas como Electrolab que comercializaban un modelo propio, de diseño ovalado y con gamepads no intercambiables. Incluso con la llegada de las consolas de las siguientes generaciones el Family Game iba cambiando su apariencia exterior, emulando en muchos casos la carcasa de la Sega Genesis, el SNES o hasta el Playstation de Sony y el Nintendo 64.


Los mejores juegos. 
Todos aquellos que jugamos alguna vez en nuestra infancia.. 
entre ellos se encuentran: 

1.Antartic Adventures 
2.Arkanoid 
3.Baseball 
4.Battle City 
5.Bomberman 
6.B-Wings 
7.Circus 
8.CityConnector 
9.Donkey K 
10.Excbike 
11.F-1 Race 
12.Goal 3 
13.Ikki 
14.Islander 
15.Lunar Pool 
16.Mario 3 
17.Mega Man 
18.Pac-Land 
19.Pac-Man 
20.Pinball 
21.Popeye 
22.Road Figther 
23.Super Campeones 
24.Super Mario Bross 
25.Tennis 
26.TinyToons 
27.TwinBee 
entre otros.. 

Link de rapidshare para DESCARGAR! 
http://rapidshare.com/files/141793601/Family_Game.rar.html

1 comentario: